14 marzo 2011

Hacer Vivir para Seducir

Cuando se trata de un nuevo producto, siempre queremos asegurarnos de que va a cumplir con nuestros requerimientos; siempre los que nos convencen más, son los productos cuya eficiencia fue demostrada.

Hagamos esta semejanza con las pruebas de psicometría. Una garantía de calidad de nuestro producto, es la opinión que recibimos de nuestros clientes al retroalimentarnos su vivencia de la Evaluación. Hacer vivir la evaluación a nuestro cliente, es nuestra clave para seducirlo; similar a la prueba de fuego: solamente los mejores la pasan.
 
Permite comprobar:
> La calidad de los resultados (completo, resumen ejecutivo, entendible, asertivo con quien soy)

> El tiempo de aplicación de la evaluación,
> El tiempo de entrega de los resultados,
> La calidad del servicio del proveedor...etcétera.

Resumiendo: el mercado de las pruebas psicométricas está plagado de herramientas, algunas buenas y muchas otras de baja calidad.

¡Para diferenciarlas, lo mejor es comprobar por sí mismo y vivirlas en carne propia!
 
Invite a su cliente a vivir una evaluación IMX, sedúzcalo y hágalo ver porqué las herramientas Innermetrix son utilizadas en todo el mundo por los mejores consultores y por las empresas mas preocupadas por su capital humano.


¡Gracias por su opinión!


Innermetrix LatAm

No hay comentarios: